Nuestro objetivo
La carnicería fue creada por Karlos y Fernando en el año 1986.
Hemos luchado por tener las mejores carnes de potro y ternera a base de alimentación natural consistente en cereales y forrajes, y no en un engorde masivo y contaminante para la salud, dado que su crianza en el monte se puede considerar ecológica.
Además disponemos de carne de cerda criada natural, y pollos Coc Nature, todas ellas más saludables dentro del mercado comercial por su alimentación de cereal menos agresiva en medicamentos, hormonas y anabolizantes.
Disponemos también de una gama de aves de caserío.
Es importante recalcar que nuestras carnes envasadas en vació no son tratadas con ningún tipo de gases atmosféricos ni conservantes. Origen, sacrificio, carnicería y venta al público, no hay ningún producto contaminante.
Nuestros preparados son totalmente naturales, sin conservantes, gluten y demás alérgenos, por lo cual nos sentimos muy orgullosos de nuestro trabajo a base de carnes de nuestra tierra. Un tesoro ganadero invadido por carnes extranjeras tratadas primero con engordes peligrosos, seguido de una comercialización trucada a base de conservantes eternos en sus vacíos y después para acabar en una burguer meat mezclada con todo tipo de sustancias peligrosísimas para la salud.
Pero confiemos en el paladar y esfuerzo por cuidar la salud de los ciudadanos, más cuando por suerte lo tenemos en la puerta de casa.
Y como ha sido siempre en nuestras familias, más vale un plato sano y limpio que no por comer carne, comer cualquier cosa.
Os esperamos!!!
"Degusta las exquisitas carnes de nuestra tierra. Tu paladar y tu salud te lo agradecerán."